arropameateliercolognepromocionnav_pst

Os explicamos cómo conseguir este obsequio: por la compra de una Colonia Absolue de 200 ml, te regalamos otra que tu selecciones en tamaño de viaje (30 ml) con una funda de piel y un pequeño texto grabado, por ejemplo tu nombre. Este regalo te lo entregaremos en enero.

Qué bueno es poder descubrir una nueva fragancia y con ella que te den la oportunidad de elegir otra –sin coste para ti– en un formato elegante y además personalizable… Ahora es posible en nuestra concept store con Atelier Cologne, la primera maison francesa dedicada a la Colonia Absoluta. Sus fragancias utilizan aceites esenciales en concentraciones altas – en vez de utilizar el 5-7% tradicional, lo suben al 12-18% – de esta manera su aroma permanece más tiempo en la piel.

Para tu miniatura de 30 ml puedes elegir entre los aromas de la familia Original y la familia Matières: Orange Sanguine, Grand Néroli, Bois Blonds, Trèfle Pur, Oolang Infini, Vanille Insensée, Ambre Nue, Rose Anonyme, Vétiver Fatal, Mistral Patchouli, Cédrat Enivrant o Bergamote Soleil…

La funda de piel también está disponible en varios colores, así el obsequio será aun más personal.

Por qué nos gusta

Seguro que en alguna ocasión os habéis quedado con ganas al final del día de seguir notando vuestra colonia en la piel… Esa sensación que nos envuelve al principio del día se nos desvanece al pasar las horas. En Atelier Cologne encontramos ese equilibrio tan buscado entre la frescura de la colonia y la permanencia en la piel de un perfume… ¿Se le puede pedir más?

Las fragancias de Atelier Cologne son un homenaje a los cítricos… Lo que le hace diferente es que estas notas olfativas se unen a materias primas clásicas de la perfumería, como el ámbar, la rosa, el neroli… Las combinaciones son tan diferentes que derriban el “no me gustan los cítricos”, “no me gusta las florales”… Con Atelier Cologne haréis descubrimientos inesperados que romperán esquemas.

Cómo utilizarlo

De la mañana a la noche. Su equilibrio entre frescura y elegancia hace a Atelier Cologne versátil y apetecible: para ir a trabajar, para acudir a una fiesta o a una cita, para el fin de semana…

Si viajas o simplemente te gusta reforzar la intensidad de tu fragancia, tan solo echarás mano al bolso o la maleta, sacarás la miniatura de 30 ml con su funda de piel y te aplicarás un par de disparos.

Para quién es

Para ellas y para ellos, bien para compartir, bien para “robar”.

Para los que gustan del chic francés y el jenesaisquoi, que buscan algo personal, diferente y en ocasiones sorprendente.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar