ArropameBilbaoCristaseyaEd09

Elegante por naturaleza. La primera imagen de Cristaseya me llegó a través de una publicación en el Vogue Paris que aun tengo grabada en mi retina. La razón es un artículo de la firma con una imagen, una silueta, una estética tan distintas a todas las propuestas que veo y curiosamente tan Arropame… Leí atentamente el artículo que decía así:

Cristaseya es un concepto parisino de lifestyle creado en 2013 por la estilista italiana Cristina Casini y su compañera japonesa, Keiko Seya. La marca se sitúa fuera de las convenciones de la moda de las tendencias, ofreciendo ediciones dos veces al año que van conformando una única colección perenne.

Desde su estudio en el distrito 9 de París, Cristina Casini imagina modelos minimalistas y atemporales, elaborados con los mejores materiales y envueltos por el exotismo. El resultado son piezas sobrias, efortless, al igual que su fundadora.’

Unos meses después conocí Cristaseya físicamente en Paris. No tengo palabras para describir cuales fueron mis emociones cuando la vi y la sentí. En estos momentos tampoco encuentro las palabras para describiros lo que veo cuando os pruebo una de sus piezas: sobrias, ricas, cómodas, elegantes… Pero como bien dice el dicho popular: una imagen vale más que 1.000 palabras.

Por eso esta semana os invito a que vengáis a descubrir Cristaseya. Puede ser que una de las piezas sea para ti. Siempre sin olvidar, como decía Gabrielle Strehle: ‘lo mejor de la moda es quien la lleva’.

Guardar