ArropameBilbaoCurrentElliottElena

Esta semana la cita en Arropame va dirigida a ti, que no eres nadie sin un tejano de la temporada. Dos modelos son las propuestas.

Cuando visité la firma Current/Elliott en París para hacer la colección Otoño/Invierno 2017 tenía claro lo que buscaba. No quería complicaciones.

Yo, como muchas de vosotras, dispongo de una buena colección de pantalones en este preciado tejido. Sin embargo se me hace necesario –por decirlo de alguna manera, ya me entendéis- cada temporada hacerme con un modelo nuevo, que me aporte esa diferencia con vocación de perdurar, atrevido y caprichoso, que sea capaz de convertirse en mi favorito.

¿Por qué? Porque en él deposito la confianza que necesito en esos días de ‘no sé qué ponerme’. Entonces lo miro, lo tomo y el resultado es igual a ‘me encanta’, lo he solucionado.

En esos días que surgen planes especiales y de una manera fácil, solo con un cambio de zapatos, se produce la magia.

Esos fueron los requisitos.

Tengo que deciros que no fue fácil seleccionarlos. Current/Elliott tiene muchos y muy buenos tejanos, al igual que yo en mi armario, como os he comentado anteriormente. Teniendo en cuenta este último dato, comencé la criba entre diferentes lavados, texturas y larguras.

El resultado final fueron estos dos modelos que esta semana os presentamos, con la misma convicción que tuve hace un año cuando decidí que ellos iban a ser los tejanos imprescindibles y necesarios para construir los nuevos looks de Arropame y los de mi armario.

Elena

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar