Elena de Arropame con Mujer hoy

Hace justamente un año Arrópame… se trasladó desde Las Arenas al centro de Bilbao. En la maleta nos trajimos un montón de ilusión para seguir acercándoos MODA, así, en mayúsculas. MODA con personalidad, que forma parte de las tendencias, con visión de futuro a la vez que con tintes atemporales, bella, de calidad, en la que el género y la edad son lo de menos.

¡Qué gran noticia cuando la revista Mujer Hoy contactó con nosotras! La razón: un reportaje sobre los principales cazadores de tendencias en España, en el que iban a aparecer las mejores tiendas de moda del país: Percha de Santander, Ekseption de Madrid, Santa Eulalia de Barcelona…

Por fin este sábado, 26 de septiembre ha salido publicada la entrevista. Os dejamos un enlace a su versión online. Aprovechamos la ocasión para agradecer a Mujer Hoy su interés y su profesionalidad a la hora de realizar este reportaje… y por supuesto a todos y todas vosotros y vosotras por ser parte de Arrópame…, por acercaros a nuestra Concept Store, por participar en nuestra web y en nuestras redes sociales…: UN INMENSO GRACIAS.

Recordaros que esta semana comenzamos la segunda parte de este Otoño / Invierno 2015-16 completando nuestra colección de Current/Elliott, y añadiendo nuestras colecciones de L’Agence, James Perse y Opening Ceremony.

Atentos a nuestras noticias, os esperamos…!

Entrevista Mujer Hoy a Arropame

Click sobre la imagen para ampliar el contenido