Sus notas: los opuestos se atraen. Las notas cítricas del azahar, tan mediterráneas, contrastan con el accidente olfativo que proporcionan las bayas de enebro, tan británicas. La raíz de angélica y el exótico pachulí completan el conjunto.
Con el nuevo gel de ducha y manos de Eau de Sens conseguimos que el aroma nos envuelva gracias a su 3% de fragancia. En contacto con la piel húmeda su textura se transforma en una ligera y refrescante espuma, convirtiéndose el ritual de la ducha o el baño en uno de los momentos más apetecibles del día. Su acción la completa la manteca de karité, que aporta suavidad y nutrición a nuestra piel. ¿Se puede pedir más en un solo gesto?
El perfume para el cabello… Nos sorprende, nos convence y nos seduce. No le encontrarás ningún inconveniente. Además de aportar aroma, contiene extracto de camelia, que mejora su brillo natural, evitando el encrespamiento en los días húmedos. Con el movimiento va liberando la suave estela de las notas de Eau de Sens. Llévalo en el bolso y a lo largo del día aplícatelo tantas veces como te apetezca… Una adicción que cuida y embellece el cabello.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.