ArropameBilbaoByredoEauDeParfumBibliotheque

Ed. Lim. Eau de parfum Bibliothèque de BYREDO… 160€/100ml

La vela Bibliothèque de BYREDO ahora – por primera vez – toma la forma de eau de parfum en edición limitada. Porque hay aromas, con tanta personalidad y con tanta capacidad de ser recordados que no pueden, sino que deben sobresalir de su envase de cristal.

Si conoces la vela Bibliothèque seguro que te habrás preguntado alguna vez: ¿existe este mismo aroma en perfume?… Como tu, muchas personas más. Así que podemos decir que Ben Gorham, fundador y director creativo de BYREDO, nos ha escuchado.

Notas de cabeza:

Melocotón, ciruelo.

Notas de corazón:

Violeta, peonía.

Notas de fondo:

Pachoulí, cuero, vainilla.

Por qué nos gusta

Un eau de parfum envolvente, de notas profundas, como caminar por una biblioteca antigua y respirar el aroma de sus estanterías de madera, el cuero y el papel de sus libros…. Es percibir su fragancia y el tiempo se para.

Bibliothèque se transforma en un ecosistema: ahora podemos disfrutar en la piel del mismo aroma que utilizamos en casa o en nuestro espacio.

Cómo utilizarlo

Tenlo cerca para esos momentos especiales. Un toque en la nuca te transporta y hace que se agudicen los sentidos.

Para quién es

Para quienes buscan un perfume que utilizarán en momentos especiales, de fragancia singular, y que por sus diversas notas olfativas evoluciona y se percibe de diferente manera en la piel según pasan las horas.

Colección completa de BYREDO disponible en nuestra concept store.

Guardar