Paris, no podía ser de otra manera. El epicentro del ‘je ne sais quoi’ y de tantas cosas que nos inspiran: arte, moda, la vida en sus calles…
En París nació diptyque, un referente absoluto en la creación de velas y perfumes. En Arropame la conocemos bien, no puede faltarnos.
Paris también es la cuna de Pierre Frey, firma maestra desde 1935 en el diseño y la fabricación de telas y papeles pintados en la más pura tradición francesa.
Ahora podemos disfrutar de una nueva edición limitada que nos propone lo mejor de ambas casas. No se puede ser más chic, elegante, refinado…
A fin de evocar el universo olfativo de cada vela, diptyque ha seleccionado tejidos y papeles pintados de la colección permanente y de los archivos del editor.
Este encuentro con Pierre Frey se hace eco de los orígenes de diptyque. En aquel entonces cada vela se asociaba a un tejido específico que evocaba gráficamente la fragancia y su universo.
Así como los objetos decorativos o los tejidos de tapicería personalizan una estancia, las velas visten con su fragancia una sala, una biblioteca o una habitación. De esta manera, cada creación ofrece al olfato y a la vista una evasión hacia un más allá imaginario o familiar.
De ahí que el diseño de la caja que decora cada dúo de velas perfumadas esté inspirado en los estampados de Frey.
Esta es la selección:
Lys + Narguilé
Dos nuevos aromas se suman a la colección de diptyque, con esta edición especial los podemos descubrir a la vez. El ambiente de un jardín de Marruecos, con sus flores blancas alrededor y las notas melosas de las hojas de tabaco del narguile humeante bajo una gran palmera. Exótico y reconfortante.
Cyprès + Figuier
El aroma de las islas griegas en verano. Caminos bordeados por árboles cruzan las colinas que dominan el mar Mediterráneo. Cuando sopla el viento, los acentos verdes y amaderados de las higueras se mezclan con las notas resinosas de los cipreses. Calidez y reposo.
Tubereuse + Santal
Una jungla tropical húmeda; el recuerdo de un viaje a Asia, con sus fragantes flores, y los troncos de árboles arrastrados por poderosos elefantes… El aroma aterciopelado de la madera de sándalo se mezcla con los acentos verdes y embriagadores del nardo. Sofisticación y refinamiento.
Roses + Jasmin
Un festival de flores, el comienzo de la primavera en el sur de Francia. Su manto de color cubre los campos y su aroma rebosante llena el aire. Exuberante y pletórico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.