ArropameBilbaoEveLom

La gran verdad de la cosmética es una y no hay vuelta de hoja, en Arropame lo creemos a pies juntillas: para tener un cutis bello, sano y que deslumbre hay que comenzar con una piel impecablemente limpia. Eso es así aquí y en China, con 20 años o con 60 años, independientemente del tipo de piel.

Así lo creía Eve Lom cuando creó hace 30 años su icónico ‘cleanser’, un producto que además de darnos esa limpieza aporta en un único gesto una suave exfoliación, descongestiona, tonifica y proporciona hidratación. Todo ello en un pequeño ritual que nos rodea de calma al final del día… ¿A que suena bien?

Ya entonces Vogue USA dio su veredicto sobre el ‘cleanser’ de Eve Lom: ‘la mejor limpiadora del mundo’. No en vano, personalidades del cine, la música y la cultura como Kate Hudson, Gwyneth Paltrow o Tina Turner son sus incondicionales.

Un producto así, que es un icono de la alta cosmética, tenía que estar en nuestra concept store.

Os contamos sobre su creadora… sí, porque Eve Lom es el nombre de una mujer real. Desde su infancia en la antigua Checoslovaquia, Eve buscaba ingredientes naturales para limpiar y cuidar la piel. En los años 70 sus conocimientos la llevaron a trabajar con estrellas de Hollywood y a su regreso a Europa, concretamente a Inglaterra en los años 80, decidió crear su icónico cleanser.

En Arropame hemos empezado ya a probar este bálsamo limpiador y el resto de la gama de Eve Lom: sus texturas, sus funciones…pronto compartiremos con vosotros nuestra experiencia… Porque las verdades hay que compartirlas.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar