ArropameBilbaoGrownAlchemistCremaIntensivaManos

Intensive hand cream de Grown Alchemist… 22€

Si quieres evitar crearte una nueva dependencia, mejor deja de leer… Pero que sepas que te perderás el descubrir algo bueno de verdad: la crema intensiva de manos de Grown Alchemist.

¿A que es difícil dar con una crema de manos que nos hidrate bien –incluso en los días más fríos – y a la vez se absorba con facilidad? Unas veces se nos quedan cortas de hidratación y otras veces se pasan de pringosas… Con esta crema intensiva te cambiarán las manos.

Atención a los ingredientes de esta crema 100% orgánica:

Rosa persa: regeneradora, tonificante y calmante, es adecuada para la piel sensible.

Aceite de tamanu: rico en Vitamina E y potente cicatrizante que ayuda a calmar las irritaciones del día a día.

Extracto de argan: retiene la hidratación, neutraliza los radicales libres y es un potente regenerador de la piel.

Por qué nos gusta

Porque su textura es seda para las manos. Te la aplicas y se absorbe tan rápido y tan bien que enseguida puedes seguir con lo que estabas haciendo. Y si te has excedido un poco en su aplicación, no pasa nada, extiéndala por el brazo, tu piel lo agradecerá.

La sensación que deja en las manos es de calma y suavidad, como si una fina capa te las protegiera.

Cómo utilizarlo

Según lo necesites a lo largo del día, pero muy especialmente por la noche, para calmar la piel de las manos después del ajetreo diario. Recomendamos ser abundantes en ese momento, cuando las manos ya no van a tener actividad y van a estar más receptivas. Al despertarte por la mañana lucirán suaves y con un buen tono.

Te recomendamos empezar a utilizarla en pequeñas cantidades para dar con la cantidad que mejor se adecúe a las necesidades de tus manos.

No te olvides de llevarla en el bolso y en tus viajes: puede suplir perfectamente a tu crema de cuerpo, así ahorrarás algo de espacio en tu equipaje.

Te recordamos que, como todas las cosas, para conseguir los mejores resultados es fundamental ser constantes.

Para quién es

Absolutamente todos y todas caerán en esta tentación.

Ahora, con el frío, es el momento perfecto para comenzar a utilizarla, cuando nuestras manos se exponen a fuertes contrastes de temperatura, el viento, la lluvia….

En especial las pieles más secas agradecerán la sensación de calma y suavidad que proporciona.

Disponible en nuestra concept store.

Guardar

Guardar

Guardar