ArropameBilbaoIrieWashOI17

Paris, sin duda alguna es mi ciudad. El primer destino al extranjero -como decían entonces los mayores- que me mostró sin ninguna duda el camino que poco tiempo después tomaría y marcaría mi vida: el mundo de la moda.

Paris, esa ciudad donde sentarme en un café y ver pasar a los visitantes y parisinos, me da una visión clara de las diferencias sociales y culturales que tenemos. Necesito poco más, o más bien un poco más:

No perderme la exposición de arte que toca en esos momentos.

Descubrir el último punto de encuentro gastronómico del que todo parisino que se precie habla con conocimiento de causa.

Además, no olvidarme reservar una cena en ese pequeño restaurante que solo los puristas de la gastronomía conocen.

Visitar a los grandes de la moda en templos, que no boutiques. Mis ojos se vuelven locos por no saber hacia dónde dirigir la mirada: el interiorismo, los asistentes, la moda…

Descansar en uno de esos cines con esa peli recién estrenada, que llegará más tarde a mi ciudad o no llegará.

Perderme en una de sus librerías entre libros de moda, arte, arquitectura, gastronomía…

Todas estas cosas no sin antes haber hecho la primera parada en el 28 de Anatole France, en Paris, donde se encuentran los dos creadores de Irie Wash: Laurent e Irie.

A esta firma parisina voy en busca de la MODA con mayúsculas, las nuevas tendencias a seguir, con personalidad. Moda contemporánea, elegante y ese chic francés en sus colecciones que solo un japonés de nombre Irie enamorado de Paris sabe hacer desde hace ya más de 30 años.

Como parisinos de pro, Laurent e Irie me recomiendan los desfiles más divertidos, innovadores y auténticos de la semana de la moda de Paris… y me guían en el mapamundi parisino de exposiciones, restaurantes, librerías, películas… que alimentan mi espíritu y mi mirada.

Irie Wash, os quiero….

Nueva colección otoño/invierno de Irie Wash ya en Arropame.

Guardar

Guardar

Guardar