ArropameBilbaoJamesPerseOI17
Lectura: 2 minutos

La etiqueta procedente de Los Angeles con fórmula secreta se suma esta semana a la prenda clave de la temporada, sin ninguna duda, el jersey de punto. Por ello os hemos preparado una mesa donde tocar y seleccionar esos jerseys de Lebor Gabala, Bielo, Cristaseya… y ahora también James Perse que aun no tienes: en lana más fina, en cashmere más suave, en algodón en punto de seda más delicado, en colores pastel y hasta en los colores más vivos.

La manera más fácil de rejuvenecer un clásico es combinarlo de una forma casi nueva. Una de ellas será metiéndolos por dentro de tus pantalones -anchos, de campana, pitillos, sastres, boyfriends, capris, etc.

Espera, que las posibilidades no terminan aquí, porque si eres fan de las faldas -sean minis, midis o maxis- sin importar sus cortes -lapiceros, evasés, etc.- también te lo podrás colocar de esta manera.

Esta es una de las opciones, en Arropame te enseñaremos más formas y estilos, siempre teniendo en cuenta que lo más interesante de la moda lo pones tu, tu personalidad y estilo propio.

Guardar

Guardar