ArropameBilbaoLebor-Gabala-OI-2017

Desaparecidos los grandes diseñadores, la moda de verdad malvive frente a los low-cost, la globalización y la inmediatez. Algunos aun persistimos en este mundo, donde la belleza, la individualidad, la visión de futuro, los detalles, la temporalidad, las cosas bien hechas sí tienen importancia, más bien son una forma de vida.

Ahora es el momento de la nueva colección de Lebor Gabala, es la primera, es la necesaria. El afán de superación de Maite, su diseñadora, la lleva a estar siempre en la actualidad, por eso está relación con Arropame, que ya dura más de dos décadas, contentas de compartir la misma visión.

Os presentamos nuestra selección de Lebor Gabala, la que va a crear un maridaje perfecto con el resto de colecciones que os iremos presentando. Estamos seguras y convencidas de que van a ser piezas que van a ganarse su propio espacio en el armario, no dejando de lado ninguna de tus apreciadas prendas.

Nosotras te orientaremos, te contaremos con qué y cómo podrás sacarles el máximo partido según tus necesidades y personalidad, te haremos partícipe de todo lo que nuestros ojos y nuestra alma se nutren. Disfrutaremos juntas de compartir la belleza, la individualidad, la visión de futuro, los detalles, la temporalidad y las cosas bien hechas.

Nuestra selección de Lebor Gabala ya disponible en nuestra concept store.