DiptyqueLesVoyagesArropameBilbao

Una maleta muy especial ha llegado a nuestra concept store. Su contenido: los aromas, velas y productos faciales y corporales icónicos de diptyque en formato viaje, para que elijas cual es tu imprescindible y que no quieres que te falte fuera de casa.

Empezamos a hacer nuestra maleta:

Primero: de entrada no tienes que transportar ninguno de tus productos, a los que adoras, a esos feos envases de viaje y perder contenido tan preciado en el momento del traslado.

Segundo: no tienes que ajustarte a esas muestras de cremas y colonias que te dan o a los productos que de buena fe te ofrecen en los hoteles y que quizá no corresponden a lo que a ti te gusta realmente.

Tercero: el espacio que ocupan en tus bolsos y maletas es mínimo y sigues disfrutando del producto al completo, en su envase original. Así podrás ganar espacio en tu equipaje.

Cuarto: paso por el control del aeropuerto… ja! No te los quitarán, así que no se te quedará cara de poker, porque volverán a casa intactos y podrás seguir disfrutando de ellos.

Al viajar con tus productos en sus envases originales harás como los antiguos, que llevaban consigo pequeños objetos de arte, cuadros…para entender sus propios gustos, para comprender las cosas nuevas y prevenirles contra las seducciones.

Diptyque, una de esas joyas en tu maleta, que cuando la conoces, no quieres prescindir de ella.

La nueva edición limitada Les Voyages de diptyque se divide en tres familias de productos, que van desde el exótico y lejano Oriente, a la deslumbrante costa mediterránea pasando por escenarios fascinantes y únicos de Francia.

Si todo esto que te contamos te seduce y no has tenido la oportunidad de conocer las diferentes líneas de diptyque, te diremos que es una firma francesa creada en 1961 por tres socios que recogieron en sus viajes por todo el mundo las esencias naturales de más alta calidad que hoy en día conforman el universo diptyque.

Te invitamos a que nos visites, a que nos cuentes qué es lo que te gusta, qué es lo que necesitas. Te escucharemos y veremos si en esta maleta tenemos lo que tu estás buscando.