ArropameBilbaoMatsuda

Superar las barreras de las tendencias, exclusividad, belleza, vanguardia, arte… Estos conceptos fueron los que me llevaron hasta Matsuda, las gafas de sol icono de los años 90 made in Japan.

Por qué nos gusta

Para crear y elaborar sus gafas, Matsuda echa sus raíces en la tradición japonesa. La minuciosidad con la que trabajan sus artesanos es tal, que sus modelos requieren de más de un año para completarse. Sus manos trabajan el titanio (de alta resistencia, hipoalergénico, ligero y duradero), el acetato japonés (reconocido por su densidad y sus colores)…

Es un proceso manual en el que se siguen más de 250 pasos. Todos ellos en Japón. El resultado, objetos de arte en si mismos e iconos de estilo ante los que se han rendido David Bowie, Brad Pitt o Heidi Klum.

Cómo llevarlas

¡Despreocúpate! Cuando te las coloques verás personalidad, exclusividad y modernidad. Las gafas de sol Matsuda se fusionarán contigo, haciéndote único.

Para quién es

Para los que buscan el lujo a través de los materiales, la calidad a través de la artesanía minuciosa y el diseño innovador inspirado en el mundo del arte.

Selección completa disponible en nuestra concept store.

Guardar