ArropameIncubadoraInviernoPrimavera

Tiempo de lectura: 1 min.

Moda, ilusión, calidad, economía, caprichos, necesidades, ante todo ello, coherencia y sentido común.

Con un grito de exaltación, desde Arropame y en el área que nos ocupa – la moda – decimos ‘basta ya’ poniendo barreras claras.

Estamos viviendo momentos de cambio, nuestros hábitos a la hora de consumir y vivir poco a poco se están transformando. Esto hace que en Arropame nos vayamos adaptando a los nuevos, difíciles y no por eso menos apasionantes momentos, porque estoy convencida de que todo cambio trae muchas y buenas cosas.

Pero como he comenzado este post, y retomando la idea principal, poniendo barreras claras, ¿cómo? Utilizando el desarrollo de la inteligencia y la conciencia.

Esta semana, al finalizar nuestras rebajas, no verás en nuestros escaparates las colecciones de verano con temperaturas invernales azotando nuestros cuerpos.

Por el contrario, sí te presentamos una nueva colección incubadora de invierno-primavera 2018 al 50% de descuento llena de actualidad, cargada de calidad a precios razonables para diversas economías, con la visión de futuro y atemporalidad, que es uno de mis objetivos a la hora de realizar las colecciones.

En esta selección encontrarás prendas que serán imprescindibles en los meses que nos ocupan, y lo más importante, la pasión por mi trabajo. Te enseñaremos a utilizar y combinar estas piezas con las de tu armario.

Una reflexión final y personal a modo de guía para el día a día: que los cambios no me anulen la capacidad de razonar y me lleven donde yo quiera ir.

Fdo: Elena