ArropameBilbaoVintageWorkingJacketCorner

“¡Quiero morir con mis jeans azules puestos!” Andy Wharhol

Nosotras también, por eso nuestro corner vintage se hace permanente: no podemos estar sin nuestros Levi’s Vintage 501. Y a muchos de vosotros os sucede lo mismo…

¿Qué viniste a por uno y no encontraste tu talla? ¿Qué te apetece uno más para darle un toque diferente al que ya tienes?… Ya está aquí la nueva reposición: nuevos lavados, nuevas larguras, nuevas manchas, nuevos rotos… No te despistes, nos están amenazando con que pueden ser los últimos! Junto al denim, el icónico 501 en color blanco… Ahora es el momento de este pantalón. Blanco no es sinónimo de verano.

El precio de los Levi’s Vintage 501 se mantiene: 50€. También puedes comprarlos a través de nuestra shop online.

Como ya os hemos contado en otros posts lo nuestro es olfatear y rastrear las tendencias. Y la última en llegar a nuestro corner vintage son las ‘working jackets’, chaquetas de trabajo que muchos habréis visto a los trabajadores de los antiguos talleres y espacios de trabajo… Esa prenda de la que no se despegaba Bill Cunningham, inventor del Street Style, que hizo de la moda todo un arte urbano.

No nos hemos vuelto locas, hoy vuelven para salir a la calle todos los días… Para ponértelas sin parar con todos los looks que te vengan a la cabeza.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar