ArropameBilbaoAtelierCologneOrangeSanguine_prdt02

Orange Sanguine… 200ml/150€

Seguro que al pensar en naranjas sanguinas te viene a la mente el verano, una mesa en la terraza con naranjas jugosas y aromáticas. Su aroma se mezcla con la brisa que nos acerca las flores y los arboles de alrededor. Orange Sanguine huele así.

Un perfume alegre y jugoso que ganó el Premio de los Expertos en los prestigiosos FIFI Awards de 2012. Es, de hecho, el perfume más vendido de Atelier Cologne.

Notas de cabeza:

Naranja sanguina de Italia, naranja amarga de España y mandarina roja de Italia.

Notas de corazón:

Jazmín de Egipto, geranio de Sudáfrica, pimienta negra de Madagascar.

Notas de fondo:

Haba tonka de Brasil, sándalo de Indonesia y cedro de Texas.

Orange Sanguine pertenece a la colección ‘Original’, donde también podrás encontrar los perfumes: Bergamote Soleil, Grand Néroli, Pomélo Paradis, Trèfle Pur, Cédrat Enivrant, Oolang Infini, Bois Blonds.

Por qué nos gusta

Un aroma cítrico que huele a cítrico. Así de sencillo, solo matices florales y amaderados que potencian el aroma de la naranja sanguina, sin disfraces artificiosos.

Habitualmente las fragancias cítricas duran poco en la piel… Este no es el caso…. Orange Sanguine permanece gracias a su 15% de concentración de aceites esenciales: te acompañará desde la mañana a la noche.

Esta Colonia Absoluta, como todas las de Atelier Cologne está formulada con aceites esenciales naturales. Está libre de parabenos, ftalatos, parafina líquida, GMO, ingredientes derivados de animales, sulfatos y colorantes.

Cómo utilizarlo

Especialmente de día, para darnos energía, pero también de noche si prefieres las fragancias dulces y cítricas.

En invierno Orange Sanguine te acerca la calidez del verano… y en verano te invita a disfrutar el momento.

Para quien es

Perfume sin edad, ni género: perfectamente usable y compartible en pareja.

Disponible en nuestra concept store.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar