philosykosdiptyquearropamebilbao

Un regalo es más valioso cuando tiene el poder de evocar un recuerdo, un lugar, un momento. Eso lo saben bien en diptyque.

Philosykos huele a higuera bajo el sol de verano: sus raíces, la savia lechosa del fruto, el tronco, y sobre todo, la frescura de las hojas. Pero no se trata de cualquier higuera. Con Philosykos, diptyque nos traslada a Grecia, a las vacaciones de verano que Yves Coueslant y Desmond Knox-Leet –dos de los fundadores de la firma- pasaron en el Monte Pelión, en Tesalia.

Para llegar al mar, Yves y Desmond tenían que atravesar un huerto natural de higueras silvestres. Desmond se llevó de vuelta a París algunas hojas de estos árboles en una pequeña caja y las guardó cuidadosamente durante años sin que perdieran su aroma. Así nació Philosykos, que en griego significa “amigo de la higuera”.

Notas olfativas:

  • Hoja de higo
  • Fruta verde de la higuera
  • Savia ligeramente lechosa
  • Madera de higo
  • Cedro blanco
  • Almizcle

Phylosikos es uno de los aromas icono de diptyque y puede disfrutarse de varias maneras, dependiendo de la intensidad que busquemos. El eau de toilette nos aporta un toque fresco y ligero. El eau de parfum resalta las notas más intensas. El perfume sólido nos acompaña durante el día y nos permite disfrutar de su fragancia como un pequeño tesoro.

Por qué nos gusta

Philosykos tiene personalidad, pero es suave y nada invasiva. Es amaderada y fresca al mismo tiempo. Una fragancia que reconoces y a la vez resulta inesperada.

Cómo utilizarlo

Unas gotas en muñecas, detrás de las orejas y en la nuca, donde el movimiento del pelo nos devuelve por momentos su fragancia.

Para quién es

Philosykos tiene ese cualidad tan difícil de encontrar que hace que su perfume resulte de hombre en la piel de un hombre y de mujer en la piel de una mujer.

Es una fragancia con personalidad y naturalidad, sin disfraces.

philosykoseaudeparfumdiptyquearropamebilbao

Eau de parfum Philosykos de diptyque paris

philosykoseaudetoilettediptyquearropamebilbao

Eau de toilette Philosykos de diptyque paris

philosykosparfumsolidodiptyquearropamebilbao

Perfume sólido Philosykos de diptyque paris

Available in our concept store

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar