ArropameBilbaoQueridoSanta

Lectura de domingo, tiempo: 2 min 30 seg.

Queda ya muy poco tiempo para que estés entre nosotros una vez más. Espero que tengas un buen viaje desde el Polo Norte y que seas bien recibido en todos los hogares.

Santa, por aquí el año ha dado para muchas cosas, con lo cual he hecho lo que he podido, otras veces lo que he querido y otras lo que me han dejado. Por eso, Santa, no me pidas más.

Pensando en mi lista de deseos para este año, después de darle vueltas, he decidido que cuando llegues a mi casa, puedes pasar de largo, porque en esta ocasión –perdona, no te ofendas- me voy a premiar yo y voy a decidir qué regalarme, qué regalar y a quién.

Llega diciembre. Quiero disfrutar. Me lo merezco. Y quiero ser yo la que decida….

¿Y tu? Que me estás leyendo ¿Cómo quieres vivir este final de año?

Compras, comidas… ¿Al borde de un ataque de nervios?

Yo tengo claro que no. Lo que sea evitable por mi parte, lo evitaré. Y lo que no, a llevarlo lo mejor que pueda. Para ello, a ponerse objetivos:

Primero:

Las compras: no a las aglomeraciones, ni a las compras compulsivas, ni al ‘porque tengo que comprar, y si no, ya lo cambiará’. Yo elijo puntos de venta donde encontrar profesionales que me asesoren y me den confianza, quiero acertar para mi y para mi gente, tengo poco tiempo y el dinero del que dispongo lo quiero invertir bien.

Segundo:

Mis cuidados: es cierto que los momentos más importantes de la vida tienen relación con dos cosas: los olores y aquello que sucede alrededor de una mesa.

Comidas, sí. Cenas, también. Beber, faltaría más. Pero eso sí, el peso a raya. Tengo claro que todo el trabajo y los cuidados del año no los puedo desperdiciar en una semana para que luego no venga Paco con las rebajas (me entiendes, ¿no?). Por lo tanto…

Compro polvorones y mazapanes a última hora, así evito la tentación.

Sí a la zapatilla: ¿Sabes que si haces deporte el cuerpo sigue quemando calorías hasta 16 h. después? Cuanto más próximo a una comilona mejor, además me pone de buen humor.

Truco antiglobo: evito los vinos espumosos y los refrescos que contienen gas, que hinchan, ralentizan la digestión y bloquean el transito intestinal (Santa, apúntatelo).

Mes de diciembre: el trabajo se intensifica, termina el año y hay que dejarlo todo terminado. Necesito momentos para mi, para mimarme con gestos rápidos que me pongan buena cara y me seduzcan con su aroma.

Tengo claro qué regalarme y qué regalar: diptyque, BYREDO, Eve Lom, Grown Alchemist, Miller et Bertaux, Malin+Goetz. En cada una de ellas encuentro ese producto que hace que, como el ave fénix, pueda resurgir de mis cenizas. Ellos conmigo en Arropame.

Así que este año, querido Santa, voy a ser yo la que elija para mi y para mi gente, para vivir este época tan especial como realmente quiero, con ilusión y rodeada de cosas buenas.

PD: Santa, de todas formas (sin acritud, de buen rollo) si te llega algún pedido de diptyque, BYREDO, Eve Lom…. Ya sabes dónde estamos: Villarias, 5 Bilbao. Nuestro horario de Lunes a Viernes, de 11:30 a 15 y de 16 a 20h. Sábados de 11 a 14 y de 17 a 20h. Y si padeces del mal endémico de tener cero tiempo, escríbenos a comunicacion@arropame.com o llámanos al 94 425 60 76. Le pondremos solución.

Fdo: Elena