Tiempo de lectura: 2 min 30 seg.
Has leído aceite facial y han podido pasar dos cosas (entre otras posibles):
1- Estas al tanto de las últimas novedades en cosmética y sabes que toda buena firma tiene que tener uno en su gama de productos. Continúa leyendo porque te va a interesar…
2- Tu piel es mixta/grasa y has pensado: no es para mi…. Pues te animamos a seguir leyendo porque vas a ver que la realidad es bien diferente…
Te presentamos el primer aceite facial de Eve Lom, el ‘radiance face oil’. Su fórmula es concentrada, aunque ligera y está preparada para hidratar, nutrir y aportar luminosidad hasta 12 horas después de su aplicación, sin dejar sensación de grasa. Además, su uso continuado reduce tras cuatro semanas las finas líneas y las arrugas de alrededor de labios y ojos.
En Arropame lo puedes probar ya, dentro de nuestra puesta a punto express, en el nuevo corner que hemos preparado para Eve Lom (click aquí para conocer los detalles).
Veamos que contiene este aceite facial en su interior:
Aceite de semillas de cáñamo: rico en ácidos grasos esenciales y con propiedades antioxidantes, hidrata la piel sin aportarle grasa.
Aceite de abisinia: acondiciona la piel, dejándola suave y flexible, también ayuda a reducir la apariencia de las finas líneas de expresión y las arrugas.
Aceite de aguacate: repleto de ácidos grasos, hidrata y suaviza la piel.
Aminoácidos a base de emolientes, como la ceramida, que aumenta los niveles de hidratación y mejora la función barrera de la piel.
Vitamina C: antioxidante que combate los radicales libres y ayuda a mejorar el tono de la piel, a la que aporta luminosidad.
Extracto de paracrés: activo remodelante que mejora la densidad y firmeza de la piel.
Aceite de semilla de girasol y extracto de hoja de romero: dos potentes antioxidantes que calman, acondicionan y dejan la piel suave.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.