ArropameBilbaoMalinGoetzSerumRepleneshing

Repleneshing serum de Malin+Goetz…. 79€

El serum por excelencia. Con este descubrimiento nos hemos puesto de acuerdo las tres, aun siendo de perfiles y edades muy diferentes: la piel con pocas rutinas del cuidado facial –o más bien ninguna-, la piel que tiene rutinas fijas y tiende a experimentar con diferentes líneas y la piel que es fiel a sus productos habituales de alta gama y reacia a cambiar, a no ser que sean muy recomendados por su profesional de confianza.

¿A qué suena interesante? Se trata del repleneshing serum de Malin+Goetz.

Su función fundamental es revitalizar el rostro. Está formulado con complejos de aminoácidos y extractos naturales de plantas que hidratan, aclaran y hacen frente a los signos del envejecimiento. Os aseguramos que funciona.

Os contamos un poco más sobre los ingredientes de este serum:

El hialuronato sódico alisa las líneas de expresión y fija la hidratación de la piel, haciéndola más firme y elástica.

La camomila y el pantenol suavizan y calman las irritaciones y las manchas de la piel.

Por qué nos gusta

Hablamos de un serum que mejora la calidad de la piel día tras día. No se trata de uno de esos productos de efecto inmediato. Según lo usas, al cabo de unos días, vas notando su efecto… y los demás lo notarán también.

El resultado: simple y llanamente, una buena cara.

Como os decíamos: 3 de 3. Tenemos 3 pieles distintas, 3 edades diferentes y han sido 3 aciertos. Este serum de Malin+Goetz tiene un equilibrio difícil de encontrar: es de rápida absorción para las pieles grasas y restaura la hidratación en las pieles más secas.

Y por si fuera poco, sus 30 ml cunden mucho: 2 gotas en cada uso serán suficiente para todo el rostro.

Cómo utilizarlo

Incorpóralo a tu rutina de belleza diaria después de la limpieza y antes de la crema hidratante. Aplicar con un suave masaje por el rostro, incluso por debajo de los ojos y extenderla también por el cuello. Mejor empezar con una sola gota para ver cómo la piel la asimila. En general 2 gotas son suficientes.

Recomendamos utilizarlo por la mañana para que se note durante el día su efecto revitalizante, pero como le cojas gusto es probable que te animes a utilizarlo también por la noche, sobre todo en invierno, para aportar un plus de hidratación y calmar las irritaciones que nos causa el frío.

Si eres de las perezosas/os, igualmente te irá bien para esos días en los que notas el rostro más apagado. Será como un pequeño flash. Pero sí te diremos que para notar los resultados –y que te los noten- has de utilizarlo diariamente. No lo olvides: utilizarlo diariamente.

Para quién es

Para ellos y ellas. Es de tan fácil absorción que se aplica como si nada. Los chicos –que a veces les cuesta más el tema de aplicarse cremas… – tienen en este serum de Malin+Goetz un producto que van a utilizar a gusto, sobre todo en cuanto vean sus resultados.

Las pieles grasas pueden prescindir de la posterior crema hidratante, mientras que las secas pueden aplicarse después del serum su crema correspondiente.

En general este producto es adecuado a partir de los 35 años aproximadamente, cuando el rostro empieza a necesitar un extra de vitalidad e hidratación.

Y como toda la línea de Malin+Goetz, este serum está formulado para las pieles más sensibles y con problemas, como rosácea, dermatitis, seborrea, alergia a perfumes…

Un serum esencial y efectivo que seguro, si eres constante, se va a ganar un hueco difícil de sustituir en el cuidado diario de tu rostro.

Disponible en nuestra concept store.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar