ArropameBilbaoStutterheim_AW17_Stockholm_Green

Nuestra nueva colección ha aterrizado desde Suecia. El verano no nos ha abandonado aún, pero los días oscuros, fríos y lluviosos están por delante. Asegúrate de estar preparado/a… sí, sí ,porque también son para él. Mantén tus gafas de sol cerca, pero tu impermeable Stutterheim más cerca aun.

Por que nos gusta

Los clásicos nunca cambian. Líneas limpias y sencillas. Las estaciones vienen y van pero los estilos y colores clásicos de Stutterheim están siempre alrededor.

Cómo utilizarlo

Sí, es un impermeable, pero lo mejor de él es cómo te sorprende con los diferentes estilos de prendas y accesorios, y cómo, siendo un impermeable, puedes utilizarlo para muy diferentes ocasiones, siempre y cuando el tiempo lo requiera.

La lluvia no será impedimento para vestir esas prendas atemporales que te gustaría poder llevar a lo largo de todo el año.

Podrás dar vida a esas piezas de invierno que tanto te gustan, pero se acumulan en el armario por no ser fáciles de llevar debajo de los abrigos.

Para eso estamos nosotras aquí, este es nuestro trabajo y lo que nos gusta: crear nuevos y diferentes estilos con una misma prenda. Esta vez es con Stutterheim.

Para quien es

Para ti, que luchas contra el viento y la lluvia mientras luces guapa/o.

Te recordamos que puedes escribirnos a nuestro mail, Facebook, Instagram o por whatsapp en el 609 654 238. Pregúntanos todo lo que necesites saber y estaremos encantadas de asesorarte.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar