Conectamos con su aroma. Es ahumado, pero luminoso y reconfortante. Con ese punto entre la vanguardia y la atemporalidad en el que se mueven las fragancias de BYREDO. Un aroma que te acompañará durante todo el año.
Vela perfumada Woods de BYREDO
55€
Solo quedan 1 disponibles
Tiempo de lectura: 45 seg.
Un paseo bajo los árboles por los alrededores de Estocolmo, como los de Ben Gorham, creador de BYREDO. Es lo que vas a sentir al quemar Woods, la nueva vela perfumada de esta casa sueca. Un aroma terroso para recuperar la sintonía con la naturaleza.
Sus notas…
Cabeza: frambuesa.
Corazón: pétalos de jazmín y cuero toscano.
Fondo: ambroxán y madera de cedro blanco.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Cuando enciendas Woods de BYREDO por primera vez, déjala encendida entre dos y tres horas seguidas o mínimo hasta que la capa superior de la cera esté completamente líquida. De esta manera se evita que se formen cráteres alrededor de la mecha y se aprovecha el 100% de la vela.
Antes de cada uso, corta la mecha para evitar que ahúme o se recaliente el cristal. Te recomendamos un largo de entre 3 y 5 mm.
Para asegurarte de que la vela se consume correctamente, cada vez que la apagues, mientras aun siga caliente, comprueba que la mecha queda recta y centrada (por ejemplo, con ayuda del cortamechas).
Para los que buscan singularidad y una intensidad chic con sello del norte de Europa.
Notas de corazón: frambuesa / Notas de corazón: pétalos de jazmín y cuero toscao / Notas de fondo: ambroxán y madera de cedro blanco.
¿Y SI LO PRUEBAS?
Si tienes dudas sobre este producto, podemos ayudarte
Escríbenos por Whatsapp al 609 654 238, a nuestro email comunicacion@arropame.com o llámanos al 94 425 60 76
O visita nuestra TIENDA FÍSICA
Valoraciones
No hay valoraciones aún.