Cremas a las que vuelvo una y otra vez
Dicen los que me conocen que soy muy peliculera y reconozco que en muchos momentos no les falta razón. Cada día al levantarme intento a veces, con cierto esfuerzo, crear mis propias películas, valga la redundancia. Por ello y para ello, busco rodearme de belleza, de todo aquello que reactive mi espíritu.
Diptyque en el mundo de los aromas, fue sin duda mi primer gran amor. En esta firma parisina encontré el ‘Allure’, ese término francés tan bonito que define la elegancia, la belleza… Así fue hace ya más de dos décadas y os diré que mi pasión por la casa con el paso del tiempo no ha disminuido ni un poquito. Al contrario, su calidad, exquisitez… es un imán que hace que vuelva a ella una y otra vez.
Aquí va una de mis pequeñas pelis:
La primavera maravillosa, floreciente… tras las ventanas ropa blanca tendida al sol; temperaturas que me invitan a lucir piel, ganas de sonrisas y abrazos, de gustarme y gustar. De pronto, me veo en Turquía… las 13.00h de un día de entre semana; toca comenzar los preparativos, la aventura Arropame Y da comienzo y en mi espíritu las ganas de disfrutar. Para ello preparo la piel, me sumerjo en la bañera con el exfoliante lujoso, suave, rico y regenerador de diptyque. Tras unos minutos un suave masaje. Seguido, lo retiro con agua templada; toalla blanca para secar la piel ¡qué placer! Lista para la hidratación: este paso hace que me sienta tan a gusto y segura… para ello tomo entre mis manos el tarro redondo de cristal. En él, la Crema Rica de la misma familia olfativa de la firma; suave como una rosa bizantina. Su olor: rosa de damasco, mirra y bálsamo de Perú. Así consigo que mi piel esté sedosa y con un aroma único que me acompañará a lo largo de la tarde.
Y de esta manera comienzo una nueva aventura que no sé que me deparará. No en Turquía jaja. Aquí, desde mi casa. «Bendita imaginación». Lista para conquistarme y conquistar.
Llamadme egoísta, pero yo siempre por delante. Si quiero dar lo mejor de mi he de alimentarme como dice un amigo “con la mejor gasolina” y una servidora añade: “todo comienza por preparar una buena base”.
Feliz día.
Elena