Historias x Elena: El por qué de las cosas
El 7 de septiembre de nuevo contigo.
Con las pilas cargadas, la cabeza más despejada; acostumbrada a no parar, un mes me ha dado mucho de sí. Os lo podéis imaginar…
Tiempo de risas, de descanso, cero agobios, investigación, reflexiones, preguntas… y ante algunas noticias poco alegres, me cuestiono lo siguiente:
‘Elena, ¿Por qué no practicas ‘il dolce far niente’?’. La respuesta me llega una mañana muy temprano mirando al mar, contemplando la naturaleza; siendo la misma de siempre: ‘Te gusta viajar, descubrir sitios nuevos, conocer gente, la moda, gastronomía, arte… y todo esto, compartirlo. Es tu forma de vida, tu ilusión.’
Y así es. ¡Qué importante es tener en cuenta el por qué de las cosas!
Hoy, con todo lo que nos rodea me propongo seguir adelante sin defraudarme, cuidarme y cuidar aún más a todos los que se encuentren cerca de mi, darme caprichos que realmente me hagan feliz, disfrutar de la moda de manera abierta aportando ilusión y calidad en mi armario; porque soy muy consciente que la elección que cada día haga de ella me ayudará a conseguir la imagen que quiero proyectar, y en consecuencia, estar más contenta conmigo misma.
Desde el 7 de septiembre de nuevo con todo lo nuevo, y lo mas importante, contigo.
Elena.