Seda en las manos. El jabón exfoliante de diptyque
Conocer las novedades de esta firma parisina siempre es emocionante y sorprendente. Sus presentaciones, texturas y aromas hacen que se conviertan en pequeños amores.
En esta publicación os voy a hablar de las sensaciones que el nuevo jabón exfoliante me produce, esas que reconfortan los sentidos. En el, belleza para la vista; su recipiente, un dispensador de cristal tallado, lujoso y elegante, las visitas al lavabo, sin duda, más inspiradoras.
El olfato. Casi siempre ando con prisas… Hoy, las circunstancias hacen que el lavado de manos se haya convertido en uno de mis hábitos más repetidos, y es en este momento cuando su aroma enriquecido con laurel baja mis revoluciones, aportándome pequeñas dosis de calma.
El tacto, todo lo que me gusta lo quiero tocar muchas veces, es inevitable. Él jabón exfoliante a la misma vez que refresca y limpia, purifica las manos. En su composición huesos de aceituna triturados, esto hace que las deje increíblemente suaves, como la seda. No puedo sacarles más provecho a dos minutos de mi tiempo cada vez que me entrego a esta práctica.
Y con este jabón llega otra de las sorpresas de diptyque: el reciclaje y el ahorro, tan importantes en los nuevos tiempos que vivimos.
Cuando se termina puedes hacerte con la recarga. ¡Una maravilla! Solo le encuentro una pega: no sé qué hacer una vez que he vaciado el sobre de jabón… ¡Es tan bonito que deshacerme de él es un pecado! Objetivo: ver como reciclarle que no sea en el contenedor de papel.
Disponible en la nueva shop online beauty. En breve lo podrás conocer en nuestro Taller Arropame Y
Link directo a jabón exfoliante: Jabón exfoliante diptyque
Link directo a refill jabón exfoliante: Refill jabón exfoliante
Si deseas apoyar el nuevo proyecto Arropame Y, y seguir comprando en nuestra nueva web, has de ir a la pestaña de “Ayuda” situada en la Home y seguir los pasos.
Gracias.
Un saludo,
Elena Mendiola